cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ticketpop estrena aplicación para iOS y Android

San Juan, Puerto Rico – 29 de noviembre de 2016  Ticketpop, el principal procesador electrónico de boletos en Puerto Rico, operado por Evertec, anunció su nueva aplicación móvil por la cual los consumidores podrán obtener información oficial de los eventos y comprar boletos a través de sus celulares. La aplicación, que se puede bajar gratis a través del App Store y Google Play, ofrece excelentes ventajas tales como: acceso exclusivo a eventos, alertas de pre-ventas, promociones y notificaciones.  Además, pronto incluirá su programa de rewards el cual les permitirá a los usuarios acumular puntos para obtener premios.

Desde que ticketpop fue lanzado al mercado en el 2002, se ha caracterizado por brindar al consumidor un servicio de procesamiento de boletos altamente tecnológico, seguro y confiable. “Este nuevo servicio de ticketpop le brinda a los consumidores el acceso inmediato a la información de los eventos que se celebran en la Isla.  Al proveer este servicio a través de la aplicación móvil, ampliamos la manera de promover los eventos y el engagement con los consumidores ofreciendo mensajes directos a sus celulares”, indicó Cindy Cabrera, directora de ticketpop.

 Cabrera anunció además, la renovación de la página web de ticketpop  con un diseño adaptable (“mobile responsive”) que permite ser visualizada en múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes, tabletas y PCs.  “No solo somos el servicio de boletería electrónica de mayor respaldo en Puerto Rico, sino que según estudios realizados en los pasados cuatro años por la Asociación de Ejecutivos de Ventas y Mercadeo de Puerto Rico (SME) nuestra página web se encuentra entre las 10 más visitadas en el país. Por eso tenemos que estar en continuo proceso de innovación y seguir posicionándonos como los mejores”, informó Cabrera.

Cabe destacar que ticketpop administra y vende en promedio 350 eventos al año que incluyen conciertos, deportes, teatro y actividades familiares.  Mientras tanto, su página web recibe sobre más de 250,000 visitas al mes.  “De ahí surge nuestro reconocimiento en el mercado como expertos en boletería y  la confianza de los productores de eventos que,  año tras año, nos han  seleccionado para manejar la venta de boletos de los eventos más importantes en Puerto Rico”, apuntó Cabrera.

https://itunes.apple.com/us/app/ticketpop/id1148341430?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gohopscotch.android.ticketpop

ticketpop-headertpop_app-foto-app-ticketpop

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.