cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile se adelanta al Black Friday con ofertas para este weekend

El coquito llegó temprano este año y T-Mobile adelantó el Black Friday con ofertas una semana antes. Llega el Viernes Magenta y T-Mobile anunció que estarán regalando dos líneas adicionales tanto para nuevos clientes, como clientes ya existentes. Comenzando hoy viernes, 18 de noviembre hasta el domingo, 20 de noviembre, solo por tres días, una familia de cuatro personas puede llevarse dos líneas GRATIS con T-Mobile. Este definitivamente es el mejor momento para cambiarse a la compañía que sigue rompiendo las reglas. Incluso, hasta los clientes existentes podrán disfrutar de estar súper oferta. Ya sea añadiendo un Smartphone o una Tablet al plan, el costo adicional será exactamente de $0 al mes cuando añades hasta 2 líneas adicionales.

¡Este es solo el comienzo! La semana que viene, T-Mobile estará revelando aún más regalos para sus clientes durante el fin de semana de Black Friday.

“¡Es momento de comenzar las compras navideñas y decidimos empezar con el pie derecho, que mejor que creando el Viernes Magenta!” dijo John Legere, presidente y CEO de T-Mobile. “Sabemos que las familias trabajan muy fuerte para estirar su presupuesto durante las Navidades, así que me encanta la idea de darle a nuestros clientes muchos regalos adicionales este año.”

Con T-Mobile ONE y dos líneas gratis, ahora el costo para una familia de cuatro personas será de solo $30 por línea, todos con llamadas, textos y data de alta velocidad ilimitados. Ahora todos podrán disfrutar de Snapping, Skyping, Spotifying, ver series, jugar y un montón de cosas más de manera ilimitada durante las Fiestas y el resto del año. Los clientes de T-Mobile también tienen el regalo adicional de viajar sin límites, con llamadas, textos y data 4G LTE ilimitada en México y Canadá, textos y data ilimitada en sobre 140 países y destinos, y textos ilimitados y una hora de data gratis en vuelos con Gogo®.

Equipos LG en Oferta

Además comenzando también hoy viernes 18 de noviembre, T-Mobile te trae una variedad de ofertas en equipos LG. Los clientes que adquieran una Tablet LG G PAD o Comenzando mañana y por tiempo limitado. Llévate una LG GPad X o G Pad F por la casa al comprarla en un plan de pago a plazos de 24 meses (EIP) y activarla en el plan de Internet Móvil T-Mobile One o Libérate/Simple Choice de 6GB o más. Así también, clientes pueden obtener un LG K7, K10, o un Stylo 2 Plus GRATIS o escoger un G4 a $199.99 o un G5 a $299.99 al adquirirlos en EIP con un plan T-Mobile One o Libérate/Simple Choice ilimitado.

PREPAGO
¡APROVECHA QUE SE VA RÁPIDO!! Por tiempo limitado llévate el Samsung Galaxy On 5 sin verificación de crédito por sólo $49.99 al activar a un plan Simply Prepaid de $50 o más.

Para comenzar la Liberación y conocer detalles de estas ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.