cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile revela sus ofertas para este Black Friday

¡La Navidad definitivamente ya llegó a T-Mobile!! Luego de un fin de semana ultra exitoso con el primer Viernes Magenta, T-Mobile anunció las ofertas del Viernes Negro. Comenzando el viernes, 25 de noviembre, y solo durante este fin de semana, T-Mobile estará regalando Smartphones de marcas reconocidas, como Samsung, LG y Apple, luego de crédito por 24 meses al traer un teléfono elegible en “trade-in” con el plan T-Mobile ONE. Además, cuando traigas un número a T-Mobile, recibirás $200 para gastar en lo que quieras. ¡$200 por cada línea que cambies a T-Mobile!, hasta 12 líneas.

¡Locura Magenta!
Más temprano en el año, T-Mobile rompió records de venta con la oferta más popular de un Smartphone GRATIS en su historia. Ahora, no solo la compañía estará reviviendo la oferta durante el fin de semana de Viernes Negro, pero ahora, los clientes podrán escoger entre un Samsung Galaxy S7 32GB , un iPhone 7 y/o un LG V20 64GB gratis al hacer trade-in un equipo que cualifique. Así es como funciona:
1. Trae tu teléfono que cualifique en “trade-in” y llévate un Smartphone nuevo GRATIS. Solo pagarás los impuestos. Si tienes un teléfono más viejo o estás buscando más memoria, igualmente es súper sencillo. Solo pagas un poco más de pago inicial y LISTO. Todos los detales los encuentras aquí.
2. Activa tu nuevo Smartphone de T-Mobile con T-Mobile ONE o un plan Libérate/Simple Choice Ilimitado.
3. Adquirir el equipo en EIP y recibe el costo de tu nuevo Smartphone a través de crédito en la factura durante 24 meses.
Igualmente, cada vez que cambien o porten un número a T-Mobile, todo se pone mejor. Recibirás $200 en una tarjeta prepagada Master Card® por cada línea nueva que traigas a T-Mobile, hasta $2,400 (12 líneas). Si no necesitas un Smartphone nuevo, puedes traer tu propio equipo y suscribirte a T-Mobile ONE. Recibirás los $200 por línea en crédito a la factura durante 20 meses. Esta oferta aplica a clientes existentes.

Más ofertas de Black Friday

  • Para aquella persona que su teléfono da vergüenza (¡todos conocemos a uno!):
    • Regálale un Samsung Galaxy S7, GRATIS luego de crédito en factura por 24 meses al traer un Galaxy S6, Galaxy Note 5, o cualquier otro equipo elegible.
  • Para el más tecnológico que necesita lo último en Realidad Virtual – Samsung Gear VR
    • Llévate GRATIS un Gear VR y $50 en tarjeta de regalo del app store de Oculus al llevarte un Samsung Galaxy S7 (incluyendo el gratis antes mencionado) o el Galaxy S7 edge.
  •  Tablets para Todos
    • Llévate GRATIS una Samsung Tab A, Samsung Tab E, un LG Gpad X 8.0 o LG Gpad F 8.0 luego de crédito en factura por 24 meses con plan de Internet Móvil de 6GB o más para Tablet. ¡Solo pagarás los impuestos!
  •  Para el que le encanta la Música
    • Recibe $70 de descuento en bocina wireless UE BOOM 2 (ahora en solo $129.99)
    • Recibe $30 de descuento en headset LG Tone Pro 760 Bluetooth (ahora solo en $39.99)
  • Para TODOS
    • Recibe $50 de descuento del mophie Powerstation mini (ahora solo en $9.99), 40% de descuento en el LG Tone Pro 760 y aún más ahorros en gran variedad de accesorios, disponibles en las tiendas.

PREPAGO
¡APROVECHA QUE SE VA RÁPIDO!! Por tiempo limitado llévate el sin verificación de crédito el Samsung Galaxy On 5 por $49.99 que luego de reembolso de $50 a vuelta de correo, sale GRATIS; o llévate el ZTE AVID Trio por $39.99, que luego de reembolso de $40 a vuelta de correo, sale GRATIS, ambos al activar un plan Simply Prepaid de $50 o más. Otras ofertas están disponibles en nuestras tiendas.
Para comenzar la Liberación y conocer detalles de estas ofertas y servicios que solo ofrece T-Mobile, puedes visitar tu tienda T-Mobile más cercana, llamar a Televentas al 1-877-866-7282 o visitar la página electrónica www.t-mobilepr.com o nuestro fan page en Facebook: www.facebook.com/tmobilepr.