cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Steve Ballmer reflexiona sobre su tiempo como CEO de Microsoft

Finalmente y luego de hace algún tiempo haber entregado la batuta de Microsoft a Satya Nadella, su predecesor y dueño de los LA Clippers, Steve Ballmer, revela que piensa ahora de verse de nuevo en sus tiempos de Microsoft.

Ha sido notablemente una aventura para Steve Ballmer, logrando ser el nuevo CEO para que Bill Gates pudiera emprender su pasión por la filantropía un poco más libre, el veterano de Microsoft tenía la encomienda de mantener rentable a la gigante de Redmond y obviamente evitar la notable crecida de Apple.

Pero no todas sus decisiones fueron aprobadas por el público o acertadas en paralelo al mercado…

¿Que cosas esperarias saber que se arrepiente Steve Ballmer en su tiempo como CEO de Microsoft?

Aunque estamos saltando temas importantes si nos dejamos llevar por la entrevista de Ballmer con Bloomberg, debemos si empezar con lo negativo para en este artículo terminar con lo positivo.

Ballmer admite que Windows Vista no es algo que él se sienta orgulloso, mucha gente esperaba un Windows XP parte dos para cuando tocara actualizar esa versión popular, pero lamentablemente las fallas y la desaprobación del público general hizo revivir los momentos de Windows Millennium Edition, otro capítulo amargo también para Microsoft.

Otra de las cosas que a lo mejor debió orientarse mejor es sobre su “vaticinio” del iPhone el cual lamentablemente para Microsoft y otras marcas populares de celulares en su momento no se dio y fue todo lo contrario, el touchscreen resultó en ser ese eslabón perdido a un mundo de telefonía de la mano con la computación portable y los pioneros de ayer, muchos no están en el día de hoy.

Otro de las cosas que a Steve le hubiera gustado hacer es que el nuevo empeño de hardware de Microsoft fuera tomado más temprano y de ahí, es que podemos notar de las cosas positivas que Ballmer hizo para la empresa.

Y sí, sabemos claramente que el Microsoft Surface, a pesar que es uno de los fuertes actuales de la gigante de Redmond, no fue un éxito inicialmente e incluso, muchos lo agregan a la lista de los “oops” de Ballmer, pero evidentemente el énfasis a largo plazo si funcionó, pero con todo y eso, Ballmer admitió que él y Bill Gates no estaban en la misma página en cuanto a hardware se refiere en Microsoft.

Steve admite que su carrera como CEO no arrancó tan bien como muchos entendían, pero era una persona carismática sin duda alguna, agregando su propio humor y personalidad a la hora de hacer presentaciones e incluso vender software.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."