cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Snapdragon 835, el próximo procesador de Qualcomm junto a Samsung

No cabe duda de que Qualcomm tiene el dominio prácticamente total de los procesadores que se utilizan en el mercado móvil y por tal razón, la compañía no se detiene a la hora de lanzar nuevos productos. Sin embargo, la empresa se ha unido esta vez con Samsung para desarrollar el Snapdragon 835, el cual usa el proceso de manufactura de 10nm.

Este proceso de manufactura de 10nm es de Samsung, la misma compañía que también ayudó a hacer el Snapdragon 820 con su arquitectura de 14nm. Sin embargo, el 835 es 30% más eficiente que el 820 y 27% más poderoso utilizando menos espacio. Con esta mejora, los fabricantes de teléfonos podrán colocar más componentes dentro de sus equipos, como más batería.

Qualcomm y Samsung comenzaron el proceso de manufactura el pasado mes de octubre, lo que sugiere que el Snapdragon 835 estará listo para la primera mitad del 2017.