cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se propone forzar bloqueo de celulares mientras se conduce

Mientras son muchos los que todavía no hemos pasado por una multa a causa del celular por que nos portamos bien o somos creativos para que la policía no nos “coja”, lamentablemente a nivel federal se está planeando ir a otro nivel para evitar usar celular esmientras conduces.

El Departamento de Transporte de los Estados Unidos quiere que los fabricantes de teléfonos hagan más difícil que los conductores usen sus teléfonos inteligentes cuando están al volante.

La NHTSA publicó esta semana nuevas directrices para los fabricantes de teléfonos y automóviles que cree que ayudará a reducir los casos de accidentes a causa de conductores distraídos.

Específicamente, el gobierno quiere que los teléfonos lleguen más activamente al modo de conducción y se emparejen de manera más transparente con los sistemas de navegación de los carros que cuenten con dashboard de plataformas de infotainment.

El modo de conducción típicamente simplifica la interfaz del usuario, por lo que no es tan difícil de usar mientras se conduce. El modo de conducción también limitará las funciones disponibles para el conductor.

Muchos dirán que es ya una exageración, pero lamentablemente las estadísticas dicen todo lo contrario y en efecto, muchos de los accidentes reportados a nivel nacional incluyen personas que estaban distraídas por el uso de celulares y justifica la propuesta de la NHTSA ya que está por el 10% de accidentes reportados y confirmados.

Con la propuesta, los conductores todavía podrían hacer llamadas y utilizar la navegación, pero no introducir texto, ver ningún tipo de vídeo, navegar por Internet o ver texto ni fotos a través mensajes.

Se espera que haya a lo largo del siguiente año vistas públicas tantos de sectores públicos y privados para que den su opinión y como esta propuesta afectaría positiva y negativamente.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."