cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung recibe inesperadamente apoyo post Galaxy Note 7

galaxy note 7

Una de las cosas que íbanos a preocuparnos por Samsung es de como la surcoreana puede reparar su imagen luego de la saga del Samsung Galaxy Note 7. Pero, si nos dejamos llevar por un informe, al parecer la gente perdona fácilmente.

Una encuesta corrida por Reuters sorpresivamente demostró que las personas no están del todo molesta con Samsung por la situación del Galaxy Note 7 (obviamente a los que no se les dañó nada con un Note 7 explotando) y que la empresa no ha manchado su reputación.

Los datos son curioso porque las personas entrevistadas para la encuesta, el 27% afirmó que Samsung será considerado para su próxima compra de Smartphone. Mientras que de más de 5,400 entrevistados, 3,100 son usuarios de iPhone.

El 25% de los entrevistados afirmaron no saber que existía un programa de devolución del Note 7, lo cual es extraño, ya que el tema se volvió en un punto difícil de obviar en la prensa y en Internet. Pero para favor de Samsung, el 91% de los entrevistados afirmaron que confían plenamente en la surcoreana y se mantienen como clientes fieles de la marca.

Ahora, es importante que la investigación no está enfocada de como la situación de las devoluciones del Note 7, sino en la percepción del público en torno a cómo un equipo que se suponía fuera el líder de la temporada tuvo que ser contrario a lo que se llamaría majestuosamente, retirado del mercado.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."