cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung anuncia que incentivará su planta de procesadores en Texas

La surcoreana Samsung es más que una marca de equipos móvil y enseres electrónicos. Una de sus fuertes ha sido también fabricar SoC y procesadores como los son sus Exynos y ahora, la empresa confirma inversión de una planta en Texas para la manufactura de la misma.

Samsung anunció hoy planes para invertir más de un billones de dólares en sus instalaciones de chips de Austin, Texas durante el primer semestre de 2017.

La compañía dijo que la inversión mejorará su capacidad para fabricar productos de sistema en un chip o el español de SoC para dispositivos móviles y electrónicos. La creciente demanda de sus productos SoC está haciendo necesaria la inversión según justifico la surcoreana.

La planta ha estado en Austin esta de camino a celebrar sus 20mo aniversario para el año próximo y emplea a más de 10,000 personas.

Samsung confirmó que un estudio independiente reveló que el impacto fue de $3.6 billones a la economía regional del centro de Texas en 2015. Durante ese mismo tiempo, Samsung apoyó con la creación de 10,755 puestos de trabajo en la zona y $498 millones en salarios anuales.

Desde su creación en 1997, Samsung ha invertido más de $ 16 billones para la expansión y mantenimiento de su instalación de Austin.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."