cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Recientes eventos motivarían reestructuración general en Samsung

Ha sido un año 2016 dramático para Samsung como empresa y conglomerada y si, Samsung como una multinacional trabaja con electrónicos, equipos y enseres, procesadores y teléfonos inteligentes y cada mal paso que haga afecta directa o indirectamente todos sus negocios.

Es por eso de manera sorpresiva que Samsung anuncio que está actualmente estudiando la posibilidad de comenzar a subsidiar algunos de sus negocios y descentralizar la también conglomerada surcoreana, actualmente icono del empresarios de Corea Del Sur.

La empresa está ponderando si debe o no dividir la empresa en una sociedad/holding como una parte y compañía operativa como la otra parte. La idea es simplificar su estructura complicada al mismo tiempo que atrae a los accionistas para mejorar el valor.

La compañía espera está analizando sus opciones para los próximos seis meses antes de tomar cualquier decisión importante. Algunos elementos de la tabla incluyen un nuevo programa de dividendos, una mirada profunda a sus tenencias de efectivo e inversiones, así como nuevos directores a nivel de los principales grupos empresariales.

No menciona situaciones particulares pero el evento del Samsung Galaxy Note 7 y de algunas lavadoras explotando a tan corto tiempo de diferencia ha dejado un mal sabor tanto a clientes como a los mismos ejecutivos de Samsung y aunque la empresa pudiera fácilmente limpiar su imagen, el proceso se entiende que tendrá un poco rocoso el camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."