cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Por ahí viene una bocina de Amazon más grande y poderosa

Amazon sin duda alguna tuvo un éxito con su bocina inteligente Echo, ya que Google lanzó un producto para competir directamente con ella. Sin embargo, Amazon no se quiere quedar con las manos cruzadas ante la presencia de Google Home y un nuevo reporte de Bloomberg asegura que la compañía lanzará una bocina más poderosa a principios del 2017.

Según Bloomberg, esta nueva bocina de Amazon será más grande y tendrá una pantalla táctil en la cual podrás ver información sin tener que hablarle a Alexa, el asistente virtual que le da vida a estas bocinas. En la pantalla podrás ver información del clima, noticias y más, aunque obviamente podrás pedirle información y otras acciones a Alexa.

El reporte no menciona cuánta costará esta bocina pero sí costará más que la Echo ($180). Además de ser más grande, el producto contará con bocinas de más calidad, así que seguiremos pendiente.