cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva página de citas para adulto es la más reciente víctima de hackers

Ashley Madison parte dos, das y caballeros. Se trata de un nuevo servicio que fue penetrado por hackers e información de sus servidores fue filtrada y la misma se trata de AdultFriendFinder.

Hablemos claro…¿Quien no conoce la página de AdultFriendFinder? Y si no la conoces, pues se trata de una de las redes de citas para adultos populares hoy en día en el Internet y lamentablemente, la más reciente víctimas de hackers.

Tal como sufrió su competidor Ashley Madison hace más de un año, los servidores de AdultFriendFinder no eran lo suficientemente seguros para evitar el robo de más de 412 millones de cuenta si juntamos a sus socios Penthouse, Stripshow y  iCams.

Fuentes afirman que la información que los hackers pudieron tener accesos son emails, usuarios, contraseñas tapadas con encriptación SHA-1, última entrada y dirección IP, con que navegador fue la última entrada y detalles relacionados.

Cabe destacar que otro tipos de información de índole comprometedora no fueron accedidas, pero preocupa que las claves se encriptaron con SHA-1, ya que esta encriptación se considera obsoleta y fácil de descifrar.

Adicional, como lo fue también en el caso de Ashley Madison, usuarios inactivos o usuarios que se supone que estén borrados es probable que haya sido visible para los hackers.

Mientras se redacta esto, ningún grupo de seguridad y hackers no se ha responsabilizados por el hackeo y filtración de la base de datos, el cual se confirmó lamentablemente que es legítima.  

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."