cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo desmiente fin de producción del Wii U

Luego del revuelo que ha causado con la revelación de NX resultando ser Nintendo Switch, vinieron reportes de que Nintendo estaba listo para cortar el cordón umbilical al Wii U.

Y el ruido fue lo suficiente para que Nintendo le confirmara a la prensa local en Japón sobre la información, la cual fue denegada y aunque se admitió que los planes siguen en pie de que para primavera venga el Nintendo Switch, está el compromiso de lanzar títulos adicionales al Wii U, el cual incluye The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild.

De Hecho, no es la primera vez que se escucha que Nintendo está listo para pasar a su próxima aventura sin tener una consola considerada como estática en cuanto a probar fuerza con el Playstation 4 y el Xbox One de Sony y Microsoft respectivamente.

Anteriormente, la japonesa también le había tocado descartar y confirmar falso que originalmente era para finales de 2016 que el Wii U dejaría de producirse.

Se espera que Nintendo Switch comence a ser vendido a partir en Marzo del 2017 y mientras, Nintendo separó en su agenda para el 12 de Enero para dar más detalles que puedan incluir especificaciones técnicas y el precio oficial de su nuevo proyecto.

Hay razones para creer que el precio no pasará de los $300 si es que Nintendo quiere mantenerse competitivo con el Playstation 4 de Sony y el Xbox One de Microsoft.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."