cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Ni si quiera el iPhone 7 evitará caídas en ventas del Smartphone de Apple

iPhone 7

No es un año fácil para Apple hasta ahora y por lo menos, la primera cuarta parte del 2017 no se espera una mejoría según se está pronosticando con las ventas de los teléfonos iPhone.

Antes de que comenzara el actual weekend, el analista de KGI Ming-Chi Kuo, actual analista con un buen records de aciertos en cuanto a rumores de Apple se refiere, no vaticina que el iPhone 7 ayude a repuntar las ventas relacionadas con su marca, esto a pesar que se han visto ordenes atrasadas por la demanda.

Según el analista, se toma en cuenta informes de contratistas que proveen componentes principales del iPhone que se encuentra en China y que estos, reportaran merma en demandas para más órdenes y los componentes que se saben van para el iPhone SE, no hay casi pedidos para el Q1 2017. Este mismo contratista afirma que los componentes para las variantes de pantalla de 4.7 pulgadas es la más en merma que se en cuenta.

Se cree fuertemente que aunque el iPhone SE si fue un inesperado éxito e irónicamente, Apple no le interesa que el SE sea el héroe del año y esta de manera deliberada, desplegando esfuerzo para favorecer la actual generación del iPhone 7.

Entre las alternativas que Ming-Chi cree que Apple tomara es de hacer negociaciones de cambios de precios con las proveedoras de componentes del iPhone, donde las que no tienen fuerte poder de negociaciones, se les pedirá que bajen sus costos de producción, mientras que mayoristas como Foxconn o Samsung, se les podrá ayudar con un incremento en costo y al parecer la movida no se espera que afecte a TSMC.

La saga comenzó en el Q1 2016, donde Apple ya había notado una merma en ventas en cuanto al iPhone se refiere y en parte, los rumores de que el iPhone 7 no iba a ser el equipo estrella y que el potencial iPhone 7s o iPhone 8 sería realmente el equipo a considerar y se espera que ayude a poner en positivo las ventas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."