cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Netflix ganaría serie videojuegos de popular productora

Assassin’s Creed al parecer no será la única aventura en el cine y entretenimiento de Ubisoft y al parecer, le tomó tanto la gracia al concepto del entretenimiento que hay negociaciones con Netflix.

Se ha escuchado recientemente que la publicadora francesa de videojuegos, Ubisoft, está en negociaciones con la empresa de streaming Netflix para la producción de serie de televisión, pero hasta el momento se desconoce qué franquicia pudiera llegar a ser filmada.

Si me ponen a apostar, diría que Watchdogs o Splinter Cell contarían como fuertes candidatos si es que no quieren seguir enganchado Assassin’s Creed como su franquicia líder en estos días.

Se rumora fuertemente que Ubisoft tiene otra razón para hacer esto y es que la empresa está luchando para mantenerse independiente, puesto a que uno de sus accionistas, Vivendi, ha estado incrementando la compra de acciones y observadores vaticinan que una oferta y compra hostil esté cocinándose (oferta hostil es que una empresa recibe una oferta sin solicitarla).

La empresa no desea ser adquirida a pesar que Vivendi ha estado incrementando su presencia en el mundo del gaming y se entiende que de Netflix pagarle a Ubisoft para derechos en hacer series basados en sus populares juegos, sería un tremendo contra peso.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."