cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft se anticipó a los usuarios de Office para Android en las Chromebooks

Evidentemente, Microsoft está al pendiente de todo lo que sus competidores y socios realizan en el mercado y una trampa que se me había a mí también ocurrido con el hecho de que las Chromebooks accederán a bajar aplicaciones de Android a través del Google Play Store algunas maromas. Una de ellas era usar las aplicaciones dentro de la plataforma de Office de Microsoft, pero la gigante de Redmond se nos adelantó.

No deja de ser decepcionante, pero seamos realistas en este tema. Microsoft quiere sí que usuarios de Android favorezcan sus aplicaciones aunque sea canibalizar a Windows 10 en móvil. Pero tampoco es que nos pongamos creativos.

Me refiero a que el subreddit dedicado a Chrome OS, hay un foro donde usuarios están confirmando tener el error de “Unsupported Device” aun así logrado haber colado aplicaciones como Word o Excel en las Google Chromebooks aprobadas para tener el Google Play Store instalado.

Aunque no ha habido un comunicado oficial ni de Google ni de Microsoft, los pocos usuarios que han tenido suerte en colar las aplicaciones de Office no deben, repito NO DEBEN sorprenderse que de la noche a la mañana dejen de funcionar, ya que se reporta que unas variantes especificas o marcas especificas todavía pueden instalar y usar las mismas.

Google Docs, Sheets y Slides no son malas alternativas, aquí hiendo un poco a la defensiva con Google y entendemos que un soporte a ediciones offline pudiera si mejorar.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."