Pues siguiendo su cruzada en apoyar plataforma de compañías que en cierto aspectos son también competencia, Microsoft da un trascendental paso en aperturar su versión del icónico juego Solitario.

Solitario o Solitaire es sinónimo de un juego entretenido y mezclado con una manera matar el tiempo y ahora Microsoft nos trae el popular juego de Windows para iOS y para Android.

Bajo Solitaire Collection, Microsoft estará dando libre de costo el juego, donde favorecerá a usuarios fuera de su plataforma de Windows y una nueva evidencia para los que desde el año pasado han estado dudosos de los ofrecimientos para terceros de parte de la gigante de Redmond.

Adicional del tradicional juego, estará incluidos Klondike, Spider, FreeCell, Pyramid y Tripeaks. Aunque inicial el juego está gratis, habrá una versión premium por $1.99 mensuales para evitar la publicidad.

Los juegos estarán integrado con tu cuenta de Xbox Live a través de la de Microsoft/Outlook donde puedes competir con otras personas, a parte de la inteligencia artificial del juego.

[appbox appstore 1103438575]

[appbox googleplay com.microsoft.microsoftsolitairecollection]