cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

MacBook Pro 2016 no están listas para instalarle Linux

Uno de los debates del #TeamEsmandau para la semana que se confirmaron las nuevas MacBook Pro, en efecto fue la necesidad de instalar más sistemas operativos cuando finalmente estemos en las de comprarlas y mientras Josué indicaba que macOS hoy día ofrece todo lo que uno necesita (programación, documentos, día a día, web browsing, etc.), yo abogo que es cuestiones de gustos y si uno tiene la oportunidad de hacer dual-boot con Linux pues que bueno.

Y traigo a colación esta anécdota interna de nosotros por la razón que en Reddit, un usuario bajo el seudónimo hot2 publicó lo siguiente, experimentando con su MacBook Pro y tratando de instalar Linux.

Problems so far,

intremap=nosid is required to even boot with Linux. Otherwise you get a black screen after GRUB.

Built in keyboard and mouse not working. Only the power key works to force reboot (non-touchbar). There’s a patch for the 2015 MacBook that may or may not work here:

https://github.com/cb22/macbook12-spi-driver

Worst of all, the NVMe SSD has the wrong PCI class ID, so it won’t work as a boot drive.

https://bugzilla.kernel.org/show_bug.cgi?id=99891#c11

The internal drive does not show up in the Ubuntu installer at all. It’s basically unusable as a Linux laptop. I have a $2800 disappointment.

Dentro de todo, la situación es “normal” dentro del punto de vista de Apple, ya que sus computadoras son diseñadas de rabo a cabo y es normal que muchos drivers de Linux no estén enteramente listo y definitivamente que esto será tarea adicional para Linus Torvalds, creador y actual administrador del kernel de Linux, donde se alberga también funciones y drivers de las mayoría de las computadoras conocidas del mercado.

Uno podría decir que hace exactamente Apple con seis MacBook por el motivo que las computadoras de igual manera tiene procesadores Intel, pero tengan en cuenta que todo itinerante de las MacBook son altamente modificado o personalizados a discreción de Apple.

Hemos sabido que Torvalds favorece las MacBook (particularmente las MacBook Air) a pesar de no ser un fanático de Apple, por su diseño de cero abanicos, cómodo y sobretodo que ha encontrado fascinación de cómo puede aplicar y reprogramar el kernel y probar distribuciones de Linux fácilmente con él, así que es probable que u arreglo esté de camino.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."