cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el NES Classic pero se acaba instantáneamente

Ayer compartimos con ustedes una noticia sobre cómo Amazon limitaría la compra de la “nueva consola” de Nintendo, el NES Classic, una versión miniatura de su primera consola, que le dará a los consumidores la habilidad de jugar 30 juegos clásicos. Aunque la misma no duró minutos en la mayoría de las tiendas, Nintendo of America ha enviado un comunicado en el que asegura que están trabajando fuertemente para tener un flujo constante de inventario durante la temporada navideña.

Al convertirse en un equipo tan deseado, muchas personas compraron el mismo para venderlo a un precio más alto a los más desesperados. En el caso de eBay, ya hay varias personas vendiendo el mismo a precios exhorbitantes que rondan los $300, un precio que supera varias veces los $60 que cuesta la consola.

Aquellos interesados en comprar el mismo, tendrán que estar pendientes a las diferentes tiendas que venden el mismo ya que sin duda alguna se acabará rápidamente. ¿Fuiste de los que se quedó sin uno? ¿Pensabas regalarlo esta temporada navideña?