cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Llega el hermoso Fiat 124 Spider a Puerto Rico

En una mañana soleada, Fiat invitó a varios medios de la prensa para el lanzamiento de su más reciente vehículo, el Fiat 124 Spider. El mismo sigue la tendencia de la marca italiana de lanzar carros poderosos, con diseño atractivos a precios bien accesibles.

El Fiat 124 Spider sin duda alguna se inspira del modelo original que llegó hace 50 años, pero con obvias marcas modernas que caracterizan un vehículo del 2016. El mismo tiene focos delanteros grandes, marca en su bonete que le dan más personalizan y unas líneas curvas que nos hacen pensar que este carro, es una versión más linda del popular Miata de Mazda.

20161102_110354Debajo de su bonete encontrarás un motor MultiAir turbo de 1.4L, el cual cuenta con 164 caballos de fuerza y 184 libras de torque. Para los fans de la velocidad, el mismo está disponible con una transmisión automática o manual. En su interior, encontrarás tecnología moderna como una pantalla táctil para controlar el entretenimiento y ver cuando das reversa, gracias a su cámara rasera. En su versión más premium, encontrarás un sistema de nueve bocinas Bose, butacas Recaro y más.

20161102_104852Este vehículo cuenta con una capota de tela que es fácil de operar, y en el evento de lanzamiento, la pude probar. La misma requiere bien poco esfuerzo tanto para abrirse como para cerrarse, y lo mejor de todo es que lo puedes hacer aún montado dentro del carro.

El Fiat 124 Spider llegará en tres niveles: Classica, Lusso (Lujo) y Abarth, siendo esta última la más poderosa y con un diseño más agresivo. Sin embargo, también está disponible la versión Lusso Primera Edicione, la cual tiene un color azul, interiores crema y solo se harán 124 unidades.