cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

La nueva Acer Chromebook R13 debuta capacidad para tener Google Play Store

Mientras seguimos en espera de que Google da luz verde a que Chrome OS pueda tener acceso directo al Google Play Store, son algunas Chromebook participantes del BETA Channel cuentan ya con una versión de prueba. Por otro lado y buenas noticias para los que esperaban una Chrome actualizada y con la misma capacidad, gracias a Acer y su Chromebook R13.

A partir de Chrome OS 55 es que tenemos acceso al Google Play Store con la nueva Acer Chromebook R13 y lo bueno de todo es que este es el más reciente ofrecimiento de Acer en cuanto a computadoras con Chrome OS se refiere.

Originalmente presentado en IFA 2016, la Acer Chromebook R13 incluye un procesador MediaTek M8173C con un punto fuerte de que se fabricó con el método big.LITTLE y con 4GB de RAM.

Parte de su fuerte es una pantalla reversible de 13.3 pulgadas con resolución 1080p y una eficiencia en uso de energía, que permite a la R13 tener más de 12 horas de funcionamiento.

En cuanto al acceso al Google Play Store se refiere y como ya habíamos adelantado, el usuario debe entonces hacer que el Acer Chromebook R13 esté atado al canal de BETA de Chrome para que tengas el acceso y está demás decir que debes esperar un error por aquí y otro error por aca al no ser una versión estable.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."