cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Huawei Mate 9 es poderoso y llegará a Estados Unidos

Huawei habrá tocado suelo norteamericano cuando se unió con Google para trabajar con el Nexus 6P pero ahora, con su nuevo teléfono llamado Mate 9, lo hará por sí solo. El fabricante chino anunció hace unos días su más reciente teléfono, el cual llega con especificaciones poderosas y un software actualizado para satisfacer a los usuarios de este lado del mundo.

El Huawei Mate 9 es une equipo premium con una pantalla de 5.9″ y aunque la misma es solo 1080p, puedes asegurar que su batería durará mucho ya que cuenta con una de 4000mAh. Para recargar rápidamente esta, Huawei le dio al teléfono un quick charging único que podrá cargarla a 100% en menos de una hora y media.

En su interior también encontramos 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento, USB Type-C y el procesador de Huawei llamado Kirin 960, el cual es sumamente rápido y podrá usar inteligencia artificial para predecir cómo usas tu teléfono y así mantenerse siempre en un desempeño óptimo. Para los amantes de la fotografía, el Mate 9 cuenta con dos cámaras con una asociación con Leica, como también hizo con el Huawei P9. Una de estas cámaras captura colores, mientras que la otra, solo información de luz (blanco y negro), lo cual le permite capturar fotos muy, muy buenas.

Aunque el Huawei quiere entrar a Estados Unidos con el Mate 9, se le hará difícil sin la ayuda de una proveedora, ya que el teléfono comienza en ~$779. Muy pocos personas o nadie pagará esto por un teléfono, así que Huawei tiene que invertir en crear relaciones con las proveedoras. Por lo demás, el Mate 9 está bien interesante ya que por fin la interfaz que usa Huawei sobre Android es decente y está basada en Android 7.0 Nougat.

¿Qué te parece el Mate 9? ¿Crees que Huawei tiene oportunidad en este mercado?