cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google pudiera cerrar el 2016 con más de 3 millones de Google Pixel en la calle

La llegada de Google Pixel como sustituto a la marca de Google Nexus ha acaparo la atención de muchos y ahora, una firma financiera ha estado haciendo cálculos y entiende que la marca pudiera cerrar fuerte para sus pasados desempeño.

Esta semana la firma Morgan Stanley afirmó que el desempeño actual del Google Pixel pudiera significar que el 2016 cierre con al menos 3 millones de unidades vendidas y llegar duplicar esa cifra para el 2017.

Entre los datos para dejarnos llevar, la firma uso los datos de ventas de al menos 10% de datos de vendedores con alta reputación.

Entre los modelos populares el Google Pixel XL de 128GB es el que domina actualmente con 25% de los ingresos fijos y es seguido por el Pixel de 32GB con 22% de los márgenes de ganancias y si, entiendo que estos no son en nada en comparación como Apple mueve masas con el iPhone, pero no deja de ser increíble de como un cambio de enfoque y marca ha beneficiado tremendamente a Google.

MS piensa que Google logrará ingresos de $3.8 billones y adicional, incrementara la adopción de Android Pay y vera una mejora de desempeño para el próximo año y esto todavía no incluye datos de mercados emergentes, lo cual puede incrementar las posibilidades.

No hay que negar el hecho que el tropiezo de Samsung con el Galaxy Note 7 tuvo mucho que ver con el buen desempeño de la gigante de Internet.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."