cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google: Hoy conmemoramos el Día de los Muertos con nuestro Doodle

Hoy conmemoramos el Día de los Muertos con nuestro Doodle

San Juan. 2 de noviembre, 2016. En años pasados, Google habilitaba un “doodle” por el Día de los Muertos solo en México. En 2014 incluimos a Estados Unidos por albergar a una comunidad grande de mexicanos. Sin embargo, este año hemos considerado a la mayoría de países de América Latina donde también es una celebración especial.

Es una fecha donde se conmemora a los muertos y nació como una celebración en México, que se extendió a América Central y América del Sur.

Este día, todos los cibernautas que ingresen a una ventana de Google, serán recibidos con un “doodle” que conmemora el Día de Muertos, que se recuerda los primeros días del presente mes. El ‘doodle’ de hoy captura los intrincados recortes de papel que se han utilizado en las celebraciones mexicanas desde el siglo XVIII. En el Día de los Muertos, las brillantes y delicadas pancartas de papel indican que la vida es frágil y fugaz, pero también llena de belleza y deleite.

El Día de Muertos es una celebración tradicional de origen mesoamericano que honra a los difuntos. Se celebra principalmente los días 1 y 2 de noviembre, aunque en algunos lugares comienza desde el 31 de octubre, coincidiendo con las celebraciones católicas de Día de los Fieles Difuntos y Todos los Santos.

Es una festividad que se celebra en México y en países de América Central, así como en muchas comunidades de los Estados Unidos, donde existe una gran población mexicana y centroamericana. La Unesco ha declarado la festividad como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

El culto a la muerte en México es una de las tradiciones mexicanas que más atrae la atención del mundo, una festividad nacida de raíces prehispánicas que, con múltiples transformaciones, vive en el presente y en las costumbres de los mexicanos. Gran parte del arte asociado a esta fecha, la imagen de la Catrina, los coloridos altares con su papel picado y flores de cempasúchil, despiertan la fascinación dentro de nuestras fronteras y más allá de ellas.

Como parte de un esfuerzo por llevar esta rica tradición al mundo online, anunciamos la colección “Día de Muertos” en la plataforma de Google Arts & Culture. Desde hoy, en el sitio web y en la app móvil, se pone al alcance de usuarios de todo el mundo un contenido curado, compuesto por más de 500 piezas, 20 exhibiciones, 11 recorridos virtuales por cementerios y museos, así como 2 experiencias de Realidad Virtual en Cardboard.

Para llevar a cabo el proyecto, participaron diez instituciones culturales curando contenido y preparando las exhibiciones. Ellas son: el Museo Nacional de la Muerte, el Museo Dolores Olmedo, el Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI), el Museo del Estanquillo, el Museo de Arte Popular, el Museo del Objeto del Objeto, All City Canvas, el Consejo Ciudadano de la Ciudad de México y recintos culturales como el el Museo Larco en Perú y el Smithsonian Latino Center en Estados Unidos.

A través de g.co/diademuertos, se podrá acceder a códices precolombinos que hablan de la muerte, a los trabajos e historia de José Guadalupe Posada; cartonería de calaveras, altares espectaculares, pinturas alusivas a Día de Muertos de los autores más reconocidos de México, así como arte urbano y diseños contemporáneos de “La Flaca”.

La colección está disponible en Google Arts & Culture: g.co/diademuertos y descargando la app para dispositivos Android e iOS. Le invitamos también a compartir su experiencia usando el hashtag #VivoDíaDeMuertos.

Acerca de Google Inc.

Google es una empresa global líder en tecnología que se dedica a mejorar las formas en que las personas se conectan con la información. Las innovaciones de Google en la búsqueda por Internet y la publicidad, han hecho de su sitio web uno de los principales productos de Internet, y su marca, es una de las más reconocidas en el mundo. Google es una marca comercial de Google Inc. El resto de los nombres de productos y de empresas son marcas comerciales de las empresas con las que están asociados.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.