cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google dice que “no”, pero miembros de la industria de viajes temen por intromisión

La competencia esta fuerte y al parecer muchos servicios de planificación y descripciones de viajes pudieran estar justificados que Google incremente su intereses por el mero hecho que el mercado de asistente digitales lo haga necesario.

A pesar que Google ha indicado en el pasado que no estará interviniendo o adentrándose de lleno en el mercado de planificación de viajes, pero lo cierto es que suena fuertemente que si la gigante de Internet quiere tener a Google Assistant y Google Now viable en todos los sentidos, soluciones para viajeros no puede ser un mercado ignorado.

En entrevista con el encargado de Google Travel and Shopping, Oliver Heckman, afirma que las recientes movidas de la gigante de Internet son para ayudar a muchos proveedores como Expedia y Priceline Group en contar con una plataforma que los conecte con sus clientes.

Precisamente, el ejecutivo Steve Hafner de Priceline Group, dijo que lo ve todo al contrario y es una mera excusa de la empresa en adentrarse poco a poco en un mercado que no ha tenido accesibilidad y mientras los reales veteranos de la industria han tenido que emitir fuertes pagos en publicidad para no dejarse opacar por Google y su buscador.

Analistas han dicho que aunque la gigante de Internet tiene la costumbre de proveer soluciones y sus propios servicios (OS móvil, equipos y su propio servicio móvil, MVNO para un ejemplo), una industria como la de planificación de viajes no es una que estarían entrando de lleno, pero tampoco les hace gracias que los temores de las agencias se tornen en ganancias para Facebook.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."