cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google actualiza a Drive y su suite de oficina con nuevas mejoras

Evidentemente, Google no quiere quedarse atrás con el terreno que Microsoft ha logrado recuperar con su set de aplicaciones bajo Microsoft Office y estas son las mejoras tanto para Drive, Docs, Sheets y Slides.

Google ha actualizado las tres aplicaciones de productividad de Android con un enfoque en las notificaciones. Por ejemplo, la gente verá ahora las notificaciones en su aplicación Google Drive para Android cuando alguien las menciona en un comentario o comparte un documento con ellas directamente para una vez más, favorecer las capacidades de colaboración entre amigos o compañeros de trabajo.

Además, los usuarios verán las notificaciones en sus aplicaciones de Google Docs, Sheets y Slides para Android, también, cuando las utilice. Estas notificaciones deberían ser más útiles que las notificaciones genéricas que Android ha ofrecido desde hace algún tiempo, ya que las nuevas notificaciones son específicas para cada una de las tres aplicaciones.

El usuario se le va a requerir la última versión de Google Drive, además de las versiones más recientes de Docs, Slides y Sheets.

Adicional, Sheets ahora permite a las personas cambiar el tamaño de filas y columnas hasta el ancho de píxeles para un ajuste más exacto. Además, los usuarios de hojas de cálculo pueden crear y editar la validación de datos dentro de las hojas, como pueden hacerlo en la Web.

Por último y siguiendo con la misma aplicación, los usuarios pueden cambiar el color de las fichas para ayudar a diferenciar entre diferentes páginas en un documento de hoja de cálculo más grande.

[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.docs]

[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.slides]

[appbox googleplay com.google.android.apps.docs.editors.sheets]

[appbox googleplay com.google.android.apps.docs]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."