cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gmail ahora permite retractar envíos en iOS

Arrancamos de lleno la semana con una nueva versión de Gmail para los usuarios de la plataforma móvil de Apple y aquí los detalles.

Google ha lanzado una nueva versión de Gmail y el mismo está disponible para dispositivos iOS y trae mejoras destacables de la aplicación de correo electrónico de Google con nuevas características y arreglos para su rendimiento.

Para empezar, Gmail para iOS incluye ahora la función “Undo”, para retractar emails enviados y el mismo ofrece a las personas una breve oportunidad de recuperar los correos electrónicos antes de que sean enviados para destinatarios si tienes algún error que deseas corregir o simplemente no era la persona correcta para enviar.

Gmail también gana el registro de un swipe dedicado para marcar un mensaje en archivo o simplemente para borrar el email sin muchos esfuerzo y esto proporciona más control sobre el desorden de la bandeja de entrada que uno generalmente pueda tener.

También la capacidad de búsqueda fue también mejorada en Gmail, agregando resultados instantáneos, sugerencias de ortografía y velocidad en cuanto al procesamiento de la consulta.

La nueva versión de la plataforma de email de Google no solamente es para el iPhone, sino que los usuarios del iPad se verán de igual manera beneficiados por los cambios que Google agregó directamente y evidenciando que la gigante de Internet quiere mantener a los usuarios de iOS contentos con sus servicios.

[appbox appstore 422689480]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."