cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran supuesto precio del Nintendo Switch

Nintendo ya nos prometió que el próximo 12 de enero de 2017 nos dará más información del Nintendo Switch pero los fans de la compañía japonesa están desesperados por conocer cuánto costará esta interesante nueva consola. El portal británico Let’s Play Video Games ha recibido un reporte en el que asegura que la consola costará £199.99 como base (~$249). Sin embargo, el medio reporta que también habrá otra versión a £249.99 (~$311), la cual podría venir con un juego.

Para darle más leña al fuego que ha provocado este rumor, durante el fin de semana se filtró un listado en el Toys R Us de Canadá, el cual reveló que la consola podría costar CAD$329.99 (~US$245), lo cual concuerda con el reporte de Let’s Play Video Games. Por el momento, no sabemos si estas filtraciones son ciertas pero un Nintendo Switch a este precio suena muy, muy bien, ya que cuesta menos que la competencia.

¿Qué te parece este precio? ¿Cuánto quisieras pagar por el Switch?