cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Estas son las primeras aplicaciones listo para el Daydream VR

Hoy es el gran día del lanzamiento de la plataforma propietaria de realidad virtual de Google, Daydream VR y como era de esperarse, es natural que debamos tener las primeras aplicaciones disponible y las mismas son las que siguen. Recordando que esto es gracias a las gafas propietarias de Google que han comenzado a circular en el día de hoy

Naturalmente, tenemos que empezar que le mismo cliente oficial de Daydream VR es uno de los adelantos que nos corresponde mencionarles y, de hecho, así como es el Chromecast y Google Home, Daydream VR como cliente te permitirá controlar todo aspecto de tu mundo en VR, tal como Oculus hace con sus gafas.

Entre las aplicaciones que también están disponibles ya para cuando tengas las gafas, es el hecho que hay un cliente VR de CNN y el rotativo de The Guardian para el deleite de los que quieren estar informados.

Naturalmente, un cliente de YouTube en VR está prácticamente a disposición también y videos listos para verse en 360 grados y, por otro lado, Google también tiene un cliente llamado Arts & Culture, que es donde puedes ver contenidos basados en sitios históricos como si estuvieras presente.

Y a tiempo para la temporada, una aplicación VR basada en la película Fantastic Beats estará también disponible para cuando tengas las gafas disponibles.

[appbox googleplay com.wb.fantasticbeasts.vr]

[appbox googleplay com.guardian.gvr]

[appbox googleplay com.cnn.cnnvr_dd]

[appbox googleplay com.google.android.apps.youtube.vr]

[appbox googleplay com.google.vr.museums]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."