cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El nuevo OnePlus 3T ofrece más batería y más “power”

No han pasado ni seis meses del lanzamiento del OnePlus 3 y la compañía china ya ha anunciado su nuevo teléfono. Sin embargo, este no es un modelo completamente nuevo, sino un “refresh” del actual OnePlus 3 que le dará más poder y batería al teléfono.

En cuestión de poder, el 3T llega con el nuevo procesador Snapdragon 821, el mismo del Pixel, mientras que en cuestión de batería, ahora el teléfono cuenta con 10% más batería que el OnePlus 3 (3400mAh para ser exactos). Sin embargo, el nuevo teléfono también añade una cámara frontal de 16MP y si quieres más espacio, podrás comprar un 3T con 128GB de almacenamiento. En cuestión de colores, podrás adquirir el mismo en nuevo color “gunmetal”, aunque también habrá una variante dorada.

Con esto dicho, el OnePlus 3T cuenta con las mismas especificaciones que el 3: una pantalla de 5.5″ AMOLED 1080op, 6GB de RAM y un almacenamiento base de 64GB. Desafortunadamente, el mismo llega comoquiera con Android 6.0 Marshmallow aunque OnePlus espera lanzar Nougat para este teléfono y el OnePlus 3 antes de que se acabe el año.

Si te interesa este nuevo teléfono, tendrás que pagar el 22 de noviembre $40 más por este modelo que trae varias mejoras ($439 por 64GB o $479 por 128GB), un precio que sin duda alguna vale la pena. ¿Qué piensas sobre el OnePlus 3T? ¿Será tu próximo teléfono?