cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Galaxy S8 llegaría en dos tamaños, pero no como antes

Aunque el problema que Samsung tuvo con el Galaxy Note 7 atrasará el lanzamiento del Galaxy S8, eso no significa que hay reducción en los rumores y filtraciones de este teléfono. Según el reconocido filtrador, Evan Blass (@evleaks), Samsung lanzará dos modelos del Galaxy S7 en diferentes tamaños pero no será como hemos visto en los pasados dos años.

Según este, Samsung lanzará el Galaxy S8 en dos variantes, ambas con pantallas grandes. El “pequeño de estos tendrá una pantalla de 5.7″, 0.2” más grande que el actual Galaxy S7 Edge pero del mismo tamaño de la pantalla del Note 7. Esta pantalla tendrá curvas en ambos lados (como el Note 7), aunque el otro modelo le seguirá los pasos al Mi Mix que vimos de Xiaomi.

El modelo “grande” del Galaxy S8 contará con una pantalla de 6.2″ pero con bien pocos bordes, ya que la compañía quiere crear un teléfono que sea prácticamente todo una pantalla. Por tal razón, Samsung le dirá adiós a los botones físicos que lo distinguen y optará por botones virtuales.

Todavía no sabemos cuándo veremos el lanzamiento de estos teléfonos pero si los pasados rumores son ciertos, es muy probable que tengamos que esperar un poco más que antes.

¿Qué te parece este rumor/filtración? ¿Te molesta que no haya un Galaxy S8 “pequeño”?