cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El concesionario Yokomuro estrena nueva imagen Nissan

DCIM100MEDIADJI_0836.JPG

La nueva iniciativa de rediseño de concesionarios Nissan fue introducido hoy con la apertura de las nuevas facilidades de Yokomuro Nissan en Rexville, Bayamón. Con una inversión de $4.5 millones, Yokomuro es el primer concesionario en Puerto Rico y segundo en Latinoamérica en presentar esta nueva imagen. El nuevo diseño abarca todas las áreas, desde el departamento de ventas, piezas, hasta servicio, con el fin de superar las expectativas de los clientes.

El nuevo concepto NREDI 2.0 (Nissan Retail Environment Design Initiative) fue desarrollado partiendo de hallazgos de investigaciones. El resultado es un concepto que ofrece una excepcional experiencia en todos y cada uno de los puntos de contacto con el cliente.

Para Nissan, la atención y satisfacción al cliente son una prioridad. La nueva identidad visual refleja la innovación de la marca no solamente en sus productos, sino también en sus instalaciones y la experiencia que tienen los clientes en todos los puntos de contacto con la marca.

La identidad visual de Nissan NREDI 2.0, presenta total transparencia con espacios abiertos, exclusivas áreas de entrega de autos bajo techo, un gran cristal con vista al área de servicio, área de estar para los clientes como parte del “showroom”, además de una sala de espera y el uso de elementos digitales.

Este nuevo diseño de espacios tiene como propósito reforzar la identidad de marca Nissan. Al acercarse al concesionario, el alineamiento de vehículos en su parte delantera es un anticipo de la experiencia que se ofrece en el interior del concesionario, no importa si van al área de ventas o servicio.

Cinco componentes destacados del diseño NREDI 2.0 son la icónica tableta roja Nissan, la emocionante área “Nissan Drive”, variedad de áreas de consulta, salas de espera compartidas y exclusivas áreas de entrega, al salir con tu auto nuevo o recogerlo del área de servicio

“Estamos muy emocionados por expandir y fortalecer nuestra presencia en el mercado puertorriqueño Nissan”, comentó Roberto Delgado, portavoz de Yokomuro. “Estamos totalmente comprometidos con Nissan, con nuestros colaboradores y especialmente con nuestros clientes. Estas magníficas instalaciones certificadas por el fabricante, así como un personal de gran experiencia y vocación de servicio están listos para recibir al público con excelencia”, comentó Delgado.

Localizado en la Carretera 167, Kilómetro 18.6 Rexville, Bayamón, Yokomuro Nissan cuenta con la disponibilidad una gran variedad de modelos Nissan en 16,000 pies cuadrados de construcción en donde han consolidado toda la operación de ventas y servicio, para beneficio de sus clientes.  Yokomuro es respaldado por Reliable como institución financiera. Los horarios de ventas son de lunes a sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y departamento de servicio de 7:00a.m – 5:00p.m., con número de teléfono 787-785-4295.