cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El CEO de BlackBerry también reacciona a la elección de Donald Trump

Realmente el tema sigue caliente y se trata de como terminó las elecciones presidenciales de Estados Unidos y las reacciones persisten. En esta ocasión viene desde Canadá y se trata de John Chen, actual CEO de BlackBerry.

Bloomberg no ha perdido el tiempo en saber las reacciones sobre la elección del candidato republicano a la Presidencia de los Estados Unidos Donald Trump, particularmente del ala tecnológica del país, industria que no ha sido bien tratada por el también magnate.

En esta ocasión, el rotativo se sentó con el CEO de BlackBerry, John Chen, para saber su reacción sobre la elección de la también personalidad de televisión y afirma que está esperanzado que cuando Trump se establezca en la Casa Blanca, pueda tener una revisión de sus polémicas propuestas, tanto de su visión del mundo tecnológico y sus propuesta sobre trabajadores inmigrantes, que es un tema que afecta a BlackBerry.

Cabe destacar que John Chen es simpatizante del Partido Republicano y sirvió como asesor de la administración George W. Bush en temas de exportaciones y negocios internacionales.

Chen está a la espera de ver cómo se desarrolla la transición de la administración Obama a la de Trump, ya que entiende que estamos en un punto de incertidumbre y si Donald Trump está dispuesto a como se mencionó anteriormente, a retractarse o reformar alguna de sus propuestas.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."