cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Donald Trump reclama que habló con Tim Cook en torno de Apple y Estados Unidos

(AP Photo/Justin Hayworth)

Pues no duró mucho que el presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, comenzará hacer movidas. Pero particularmente con Apple, ya Trump logró conversar preliminarmente con su CEO Tim Cook y al parecer la conversación fue buena.

El New York Times tuvo tiempo para lograr entrevistar al Presidente de los Estados Unidos para el cuatrienio del 2017-2021, Donald Trump, donde este confirmó que entre las llamadas y conversaciones que ha tenido desde su victoria e incluye a Tim Cook, actual CEO de Apple y que en el pasado, la empresa ha estado de manera negativa en la boca de Trump.

I got a call from Tim Cook at Apple, and I said, ‘Tim, you know one of the things that will be a real achievement for me is when I get Apple to build a big plant in the United States, or many big plants in the United States, where instead of going to China, and going to Vietnam, and going to the places that you go to, you’re making your product right here.’

Se ha estado notando una leve retractación de manera implícita de parte de Donald Trump y me atrevería a decir que Barack Obama le dio un “Reality Check” en su primera visita a la Casa Blanca.

De igual manera es una oferta difícil de rechazar de parte de Apple, donde el desarrollo de sus productos vuelvan “a casa” si la administración Trump cumple con recortes de impuestos e incentivos para que Apple desarrolle y manufactured el iPhone y otros productos que se manufacturan en China, Taiwan y otros países.

Se ha sabido ya que Apple está considerando las iniciales amenazas de Donald Trump como posible y ya ha estado trabajando con las actuales manufactureras del iPhone en ver que tan viable es mover logísticas en los Estados Unidos, pero habrá que ver que depara el 2017 en este asunto.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."