cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Disponible Parental Control en YouTube Kids

A pesar que la subsidiaria de streaming de Google ha logrado lanzar una versión para niños con YouTube Kids, no significa que se está obviando que algunos niños pudieran estar siendo “creativos” y por eso los padres tienen controles adicionales para las cuentas de sus niños.

Google ha actualizado esta semana su aplicación YouTube Kids o la variante infantil de su red de streaming y ha dado a los padres un poco más de control sobre el contenido disponible para sus jóvenes, los mismo que no estaban disponible desde día uno y muchos afirman que debió ser así.

La nueva versión de la aplicación permite a los padres bloquear vídeos o canales cuando acceden a la aplicación. Google dice que los videos y canales que están bloqueados en YouTube Kids permanecerán bloqueados en todos los dispositivos siempre y cuando el padre esté conectado a su cuenta en cada dispositivo.

Los padres pueden elegir desbloquear los videos uno a la vez, o todos a la vez. El bloqueo de video y canales está disponible para YouTube Kids en los Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y un puñado de países de América del Sur, África y varios territorios de Asia.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."