cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

DIRECTV no contará con popular canal nacional pero no es el único servicio sin él

Estamos a la expectativa que AT&T nos confirme más detalles para su nuevo servicio de Streaming DIRECTV NOW, pero al parecer no contaremos con un canal nacional en el servicio pero no es raro que esto pase.

La cadena CBS tiene su propio servicio de subscripción On-Demand y esto, es la razón por la cual NADIE se debe considerar decepcionado que posiblemente DIRECTV NOW no lo incluya tampoco en su programación.

Digo “tampoco” por el hecho que la movida de parte de CBS NO es extraña y otros servicios como Sling y entre otros servicios de streaming, tampoco tienen a CBS por la misma razón.

Ahora, el único beneficiado y es porque es posible que le haya tocado dar su tortazo, es Sony y su servicio de Web TV Playstation Vue el cual si lo incluye pero no en todos los mercados que el servicio está disponible.

Esto es seguro que no debe ser un persuasivo para que la gente que pueda adquirirlo (Estados Unidos continental por el momento…) y disfrutar del servicio, pero de igual manera, AT&T parece que apostará en grande con el nuevo servicio y capitalizando de su compra de DIRECTV y se espera, que el servicio incluya más de 100 canales y solo nos queda el anuncio oficial para el 28 de noviembre.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."