Clientes de Cricket puede unirse a DIRECTV NOW pero…

Loading...

Todo fue algarabía (al menos en Estados Unidos continental) sobre el serio y efectivo anuncio del nuevo servicio de Streaming de AT&T DIRECTV NOW y que no impactará el uso de datos para clientes post-pagado, pero ¿Qué hay de GoPhone y Cricket?

Al momento, el hecho que seas cliente de GoPhone como marca pre-pagada de AT&T no te impide (si vives en Estados Unidos) en unirte al servici0o de DIRECTV NOW a partir de mañana y aunque GoPhone ofrece internet ilimitado a base de una utilización donde se te garantiza velocidad LTE, la subsidiaria de la empresa Cricket, confirmó que sus clientes también puede registrarse.

Ahora, a diferencia del beneficio de clientes post-pago de AT&T, la data de Cricket si estaría contando como data utilizada, a pesar que la empresa es propiedad de AT&T pero ha mantenido la misma operando de manera independiente a sus servicios y esto es si una noticia oficial pero inesperada.

Loading...

Por eso, se enfatiza a los usuarios a usar la aplicación Cricket WiFi para mantener el monitoreo de uso de datos y que para disfrutar el servicio de DIRECTV NOW deban usar cuando se les sea posible una conexión Wi-Fi.

Seguimos con la invitación a nuestros amigos de AT&T que nos confirmen si hay planes ya se apara el próximo año que DIRECTV NOW o los servicios FullScreen y FreeView esté disponible en Puerto Rico.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."