Esta semana, AT&T le está pidiendo a sus clientes a usar sus equipos de una manera positiva al anunciar su nueva campaña llamada “Later Haters.” La campaña se enfoca en el tema del cyberbullying y se comunica con adolescentes por medio de Snapchat, Instagram, etc. La idea es que debemos de difundir un mensaje positivo – y no negativo.

AT&T, junto con Fullscreen Brandworks y McBeard, está colaborando con personas influyentes en las redes sociales para comenzar conversaciones positivas usando videos y contenido exclusivo para animar a la gente joven a bloquear y reírse de los mensajes negativos en línea.

Latinos muy reconocidos están formando parte de la campaña, incluyendo a Lizzie Velasquez (de descendencia mexicana), Gabriel Conte (Colombiano/Cubano) y Brendan Jordan (de descendencia peruana).

heroimage_laterhaters_v2Uno de los elementos más únicos del programa es la integración de los filtros #LaterHaters en Snapchat en las secundarias y bachilleratos (High School) en Estados Unidos. Empezando hoy, los filtros están disponibles en más de 24,000+ high schools, cubriendo 95% de la población de estudiantes en los E.U. para difundir el mensaje de AT&T.

Para más información, visita later-haters.att.com.