cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Atrasan el lanzamiento de Breath of the Wild (Rumor)

No cabe duda de que Nintendo atrasó el lanzmaiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para lanzar el mismo con el Nintendo Switch. Esta no sería la primera vez que la compañía hace algo similar, ya que lo mismo sucedió con Twilight Princess. Sin embargo, un reporte de la reconocida reportera Emily Rogers asegura que el nuevo juego de esta franquicia no llegará en marzo con la consola.

Según Rogers, el desarrollo de Breath of the Wild se ha atrasado ya que, aunque el juego estará listo para diciembre, la compañía quiere estar de cuatro a seis meses probando el mismo para que no haya ni un solo bug. Si esto es así, el juego podría llegar entre abril y junio, lo que significa que no llegaría con el Switch.

Si esto es cierto, la compañía podría tener problemas llamando la atención de los fans de Nintendo, ya que muchos de estos esperarían a que salga Breath of the Wild para comprar el Switch. Espero que esta vez Rogers se equivoque ya que ya hemos esperado demasiado.