cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple libera beta 2 de iOS 10.2 una de las aplicaciones más esperadas

Apple aprovechó el día de hoy para liberar la ola de versiones beta, de sus próximas actualizaciones a los sistemas operativos. Como parte de las versiones nuevas, se encuentra el iOS 10.2 beta, watchOS 3.1.1 y tvOS 10.1. Estas actualizaciones llegan como de costumbre con mejoras en velocidad, desempeño y a corregir fallas, pero la de hoy tiene algo que muchos han esperado desde que se presento, se trata del app de televisión que la compañía prometió.

ios-10-2-beta-2La beta 2 de iOS 10.2 y de tvOS 10.1, cuenta con una aplicación nueva de TV, que fue exactamente la que Apple presentó en el pasado evento de las nuevas Mac. Hernan habló sobre esta aquí, es una aplicación que se ve prometedora. Apple está intentando consolidar aún más la experiencia del contenido del Apple TV, llevándolo a los móviles de forma fácil y continua.

Sin embargo, lo que si no nos ha funcionado en Puerto Rico ha sido el Single Sign On, algo que sí nos gustaría que funcionara en este lado del mundo. Apple lo habilitó en el primer beta de forma silenciosa, pero solo ha sido para los que viven en Estados Unidos, ya que solo muestran proveedores de allá. Para los que no saben, Single Sign On es la solución al dolor de cabeza que todos tenemos para tener que autenticarse en cada aplicación de televisión pagada.

Por el momento, no hemos visto mas nada adicional a la aplicación de TV que llegó en esta versión. Aquí pueden ver algunas imágenes.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.