cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple le gustaría que la gente dejara ya de decir que le interesa a Time Warner

Aunque no ha sido reconocido públicamente el revés que Apple sufrió al ser superado por AT&T en cuento a comprar a Time Warner, pero al parecer ya la gigante de Cupertino pasó la página hace rato.

Personas cercanas a los que están involucrados en las negociaciones secretas que Apple y Time Warner intentaron tener afirman que para Cupertino ya es cosa del pasado.

La decisión de tampoco retar la oferta de AT&T y seguir adelante con otras prioridades pudo haber sido tomada ya en la misma semana que AT&T confirma el ofrecimiento y Time Warner que aceptara la oferta que llegará a ser una de las compras de más trascendencia a nivel de la industria de las telecomunicaciones.

Parte de la decisión, adicional a la posible decepción de que buscar alternativas para contenido propio y exclusivo para Apple TV sigue fracasando, el hecho es que se sabe que el camino será cuesta en cuanto al proceso de regulaciones que le esperara a ambas gigantes y es algo que ejecutivos de Apple llegaron a la conclusión que simplemente no vale la pena.

Es bastante documentado que desde hace poco más de un año, Apple lleva una saga de no lograr el aval y la simpatía de las televisoras en llegar a un acuerdo para finalmente tener una respuesta al Playstation Vue, Sling de Dish Network y entre otros, por simplemente dar ofrecimientos y exigencias que las televisoras no ceden.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."