Aunque no ha sido reconocido públicamente el revés que Apple sufrió al ser superado por AT&T en cuento a comprar a Time Warner, pero al parecer ya la gigante de Cupertino pasó la página hace rato.

Personas cercanas a los que están involucrados en las negociaciones secretas que Apple y Time Warner intentaron tener afirman que para Cupertino ya es cosa del pasado.

La decisión de tampoco retar la oferta de AT&T y seguir adelante con otras prioridades pudo haber sido tomada ya en la misma semana que AT&T confirma el ofrecimiento y Time Warner que aceptara la oferta que llegará a ser una de las compras de más trascendencia a nivel de la industria de las telecomunicaciones.

Parte de la decisión, adicional a la posible decepción de que buscar alternativas para contenido propio y exclusivo para Apple TV sigue fracasando, el hecho es que se sabe que el camino será cuesta en cuanto al proceso de regulaciones que le esperara a ambas gigantes y es algo que ejecutivos de Apple llegaron a la conclusión que simplemente no vale la pena.

Es bastante documentado que desde hace poco más de un año, Apple lleva una saga de no lograr el aval y la simpatía de las televisoras en llegar a un acuerdo para finalmente tener una respuesta al Playstation Vue, Sling de Dish Network y entre otros, por simplemente dar ofrecimientos y exigencias que las televisoras no ceden.