cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Aplicación DTEK de BlackBerry está dando métricas incorrectas

Uno de los fuertes de BlackBerry en adoptar a Android, es de decirle al usuario si las opciones son segura para sus equipos. Ahora, esa misma aplicación, DTEK, tiene al momento una falla que la canadiense está identificando.

Se ha sabido a través de la página de soporte de BlackBerry, que la aplicación propietaria par a identificar las opciones seguras dentro de Android llamada DTEK, está dando métricas equivocadas.

La situación fue descrita de la siguiente manera es que al abrir la aplicación DTEK por BlackBerry, el estado de seguridad del dispositivo se muestra como POBRE y se muestra el siguiente mensaje bajo Integridad del sistema operativo: La integridad del sistema operativo se ve comprometida.

La situación es que muchas de las metecas marcadas como pobre pues no es realmente la realidad y que el cambio de las mediciones vino solas sin la intervención del usuario.

Mientras una actualización se está trabajando y si es un issue para los usuarios, un arreglo temporero es la reinició de fabrica de los equipos, pero realmente si no padeces de OCD, te recomendaría que no uses la aplicación si sabes que estas claro con las opciones que hayas puestos en los BlackBerry Priv o el DTEK50 y DTEK60.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."