cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Actualización Day One de Final Fantasy XV traerá contenido adicional

La próxima semana Square Enix lograra una hazaña de más de diez años y es el primer Final Fantasy progresivo sin ser una expansión adicional a Final Fantasy XIII con Final Fantasy XV. Aunque no nos evitaremos la actualización inicial requerida para las mejoras necesarias para el juego, la japonesa Square Enix nos compensará.

Esta semana se estrenó un nuevo trailer (que está presente en la parte de arriba) de Final Fantasy XV y el enfoque de este trailer no es en si el juego, sino uno de las cosas qu8e ha desagradado a muchos gamers (yo incluido) y es el Day One update o la actualización inicial del juego.

Y no, lamentablemente el juego necesitara la actualización para poder jugarse sin problemas y esto asegura que errores encontrados en el juego y que provocaron su primer atraso, no afecten tu experiencia. Pero para calmar las ansias, tendremos unas recompensas por parte de Square Enix.

Llamado el Crown Update, el mismo incluye elementos de la película Kingsglaive: Final Fantasy XV para mantener consistencia con la drama del juego y evidentemente, la necesidad de educar a jugadores que nunca habían probado el juego o no han tenido la oportunidad de jugar FFXV: Episode Duscae que sirvió como demo del juego.

Adicional Crown Update permitirá que por primera vez un juego de Final Fantasy se convierta uno amigable a las redes sociales, donde puedes compartir fotos y escenas tomadas del juego en Facebook y en Twitter.

Square Enix aprovechó la oportunidad para aclarar que la empresa ha estado poniendo todo su empeño para evitar las filtraciones que varios medios han reportado que usuarios independientes de la japonesa han logrado tener copias y aunque es prácticamente imposible detener X o Y comercio que se ponga creativo en comenzar a vender el juego, la empresa está claro que todo lo0 que este en su alcance se hará y para los que hayan tenido el juego son muchas las razones como logísticas, falta de comunicación entre proveedores y comercio o hasta la misma fiebre del comercio en vender de antemano el juego.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."