cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Update masivo a Pokémon GO llegaría en diciembre

Niantic y The Pokémon Company han tomado decisión no tan buenas con relación a Pokémon GO pero si el más reciente reporte de Venture Beat es cierto, las compañías se están preparando para lanzar el update más masivo al juego que jamás hemos visto. Según el reporte, las compañías lanzarán en diciembre la función de poder batallar con otros jugadores de forma individual, intercambiar Pokémon y más.

Adicional a estas funciones, estaremos viendo la llegada de Mew y Mewtwo al juego, como también 100 nuevos Pokémon de la Gen. 2 (Pokémon Gold / Silver). No obstante, aunque Venture Beat está seguro de su información, el medio menciona que quizás estas funciones no llegarán todas en diciembre, sino que llegarán poco a poco durante los próximos meses.

No cabe duda de que la función de intercambiar y batallar con otros entrenadores debe estar presenta lo antes posible, ya que es un elemento del juego bien importante. La pregunta a contestar es si con la llegada de estas funciones, aquellos que abandonaron el juego, regresarán.

¿Qué opinas?