cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Facebook Messenger apela a los gamers tanto en Android como iOS

Si agregar servicios a base de bots no fuera suficiente, la nueva movida de Facebook para su mensajero Facebook Messenger es de poder integrarse en tu mundo de juegos.

Facebook ha añadido la capacidad de poder emular videojuegos a su aplicación Messenger y por el momento el lanzamiento en versión beta estará en 30 países.

Los usuarios de Facebook podrán jugar Pac-Man, Galaga, Space Invaders y 14 otros juegos dentro de Messenger. La función de juego permite a las personas desafiarse entre sí y crea una clasificación basada en puntaje con los resultados del juego.

La función está disponible para los dispositivos Android y iOS más recientes y se agregará a la versión más reciente de la aplicación Messenger.

Facebook dice que agregará más títulos y se expandirá a más mercados con el tiempo y es obvio en decir que dependerá también en la aceptación del público, pues es bien probable que Facebook esté pagando licenciamiento con los juegos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."