cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Screenshots de iPhone no se ven bien en los Google Pixel

Algunas personas encuentran el gusto de poder compartir fotos, máxime si son screenshots de un equipo A para equipo B. Y si, existen usuarios que tienen tanto el iPhone con equipos Android de la mano, pero la situación es exactamente con los usuarios de Google Pixel.

En un pequeño revés para Google, han crecido las quejas de que el Google Pixel por alguna razón técnica, no está codificando correctamente los screenshots que uno puede tomar directamente desde el iPhone y aunque uno pensaría que no debe ser tan incompatible el procesamiento de fotos, recuerden que Apple no aplica lo que Google hace en Android.

Y este “error de comunicación” en cuanto a fotos se refiere podrá no ser ignorado por Google y esto a juzgar que los foros de productos Google que sigue llegando quejas de los usuarios y el denominador de la situación es que el problema ocurre tomando tiras a una aplicación y no en la pantalla principal.

Al parecer tampoco está limitado al Google Pixel, ya que las primeras quejas con el Google Nexus 6 con Android 7.1 Nougat instalado se han estado viendo la situación también, así que si esto es un problema de software, no hay porque arreglarlo por parte de Google.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."