cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Falla en Deutsche Telekom prueba que el alcance de los hackers es más escalable

Aunque no es de preocupación para nosotros eventos fuera de nuestro control en cuanto a Alemania se refiere. Pero prefiero compartir esta nota con ustedes y prevenir que esto escale a mayores y hablamos de Deutsche Telekom quienes son posiblemente la más reciente víctima de hackers.

Si, la propietaria de T-Mobile USA tiene su servicio de telefonía residencia que cubre a más de 20 millones de casas en Alemania, se ha visto envuelta en una bochornosa pero preocupante situación y es que tiene actualmente a más de 900,000 clientes fuera de servicio.

Pero lo grave es que el nodo que está sirviendo a esas 900,000 líneas pudo haber sido comprometida por hackers quienes accedieron a los IP de los routers que diligencia las conexiones telefónicas y aunque la empresa alemana afirma que no se pueda descartar la situación, es el propósito que aún no se sabe y es lo que trae preocupación.

Es cierto que hackers usando IP propiedad de otros servicios y compañías para utilizarlos de “proxy” para entre otros propósitos, que tu IP no se identifique pero al “huésped” sí.

Lamentablemente este tipo de ataque se está volviendo muy en común y ya que la industria de telefonía alambrada busca sobrevivir al mundo móvil, pues estas situaciones no están ayudando para nada.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."