cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevas generaciones de tarjetas SD se enfocarán en proveer desempeño para aplicaciones

Muchos de los accesorios que disfrutamos para nuestro mundo móvil o computación, son también estandarizados y las tarjetas de memorias o almacenamientos SD no son la excepción. Esta es la nueva novedad con futuras tarjetas.

The SD Association dio a conocer esta semana la especificación SD 5.1, que permitirá a las tarjetas de memoria ser diseñadas con el fin de hacer ejecutar mejor las aplicaciones.

La especificación SD 5.1 crea la nueva Clase de rendimiento de aplicaciones o Application Performance Class y esto especifica como las tarjetas puedan almacenar y ejecutar aplicaciones, así como gestionar grandes almacenes de medios, como música, películas y fotos, más rápidamente.

Junto con la nueva especificación, la mencionada asociación está debutando un nuevo símbolo para las tarjetas con Application Performance Class para que los consumidores puedan identificarlas fácilmente.

Se planea introducir las tarjetas de Application Performance Class 1, o A1. Éstos cubrirán las necesidades de rendimiento más básicas con velocidades de lectura/escritura secuenciales sostenidas de 10 Mbps.

Las tarjetas de mayor rendimiento estarán disponibles a lo largo del tiempo para satisfacer la demanda, pero no se aclaró cuando deberíamos ver las primeras unidades llegar al mercado, pero defintivamente, suena bueno que ahora las aplicaciones trabajarán igual como si estuvieran instaladas en el teléfono.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."