cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Preview final de Android 7.1 Nougat estará circulando

Mientras muchos estamos en espera de los equipos de Google Pixel, la próxima gran versión de Android Nougat o Android 7.1 Nougat, ya está de camino a ser lanzado de manera oficial.

Google ha lanzado en el día hoy una actualización del Preview para desarrolladores de Android 7.1 Nougat y el miso está ya disponible para los desarrolladores.

Los desarrolladores registrados pueden descargar el sistema operativo actualizado a sus teléfonos inteligentes Nexus 6P o 5X, así como a los tablets Nexus 9 y Pixel C. Las imágenes del sistema para carga lateral ya están disponibles en línea y las descargas por aire aparecerán en la próxima semana.

La nueva característica más obvia para los usuarios finales es la compatibilidad con GIF y animaciones dentro del teclado, una movida que ya se puede lograr a través de aplicaciones de terceros y la intención es que Google cargue con la capacidad nativamente. Adicional, El teclado de Android puede interactuar con aplicaciones de terceros para crear y aplicar stickers, vídeos y otros contenidos expresivos.

Android 7.1 también adopta una herramienta interactiva para emular el Touch 3D y que permitirá a las personas acceder a hasta cinco acciones secundarias o configuraciones que se pueden obtener directamente desde el launcher.

La espera no tendrá que ser mucha para una versión oficial, ya que se pudiera esperar que para el público en Diciembre, se lance como Android 7.1.1 Nougat, a menos que los planes cambien a último momento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."