cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro le regala internet ilimitado a sus clientes

Claro Puerto Rico ha anunciado en el día de hoy un regalo navideño; internet ilimitado 4G LTE sin reducción de velocidad en planes elegibles de voz y data ilimitada de $29.00 en adelante. El internet ilimitado estará vigente hasta el 1ro de marzo del 2017

“Nuestro enfoque ha sido dar más a nuestros clientes. A tono con eso cerramos el 2016 con un regalo muy especial: internet 4G LTE ilimitado sin reducción de velocidad hasta el 1ro de marzo del 2017. En la semana de acción de gracias es nuestra manera de dar las gracias. El beneficio aplica a clientes existentes y a los que deseen portarse a Claro. ¡Bienvenidos todos!”, expresó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro invita a todos los que desean internet 4GLTE ilimitado a visitar una tienda Claro y portarse con su mismo número. De esa manera aprovecharán una oferta que solo Claro ofrece.

Para más detalles puede acceder www.claropr.com