cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se nota que Kim Dotcom no está envuelto con Mega pues el servicio fue también hackeado

Siendo uno de sus primeros bebes luego del “asesinato” de Megaupload, Mega se convirtió en una sacada de pecho de Kim Dotcom en contra de los que celebraron la caída de su servicio. Lamentablemente el exilio de este al nuevo servicio de Mega tuvo una nueva consecuencia.

Malas noticias para los usuarios de Mega, donde muchos (yo me incluyo) pensábamos que era el desquite de Kim Dotcom en contra de las autoridades de Estados Unidos, quienes diligenciaron hace años movidas para lograr su arresto y desconectar a Megaupload de por vida.

Dotcom confirmó reportes de prensa que indican que un grupo de hackers que se denominan como Amn3s1a, afirma que logró colarse para dar acceso al código fuente del servicio de Mega y tiene la información de los administradores de los servidores.

Se cree que el total de site correos electrónicos son los que permiten el acceso administrativo al servicio de almacenamiento en nube y es de las más alta jerarquía en cuanto la administración de la página se refiere.

Según ZDNET, los hackers simplemente querían dar claro el precedente que la movida fue motivada para demostrar que no hay excusas de adoptar más abiertamente del Open Source y que aplicaciones cerradas y propietarias no son seguras.

https://twitter.com/KimDotcom/status/799278347192705024

https://twitter.com/KimDotcom/status/799282160205058048

En ese punto Dotcom afirmó que en su tiempo en Mega estaba luchando para que sus colegas en aquel momento permitieran la inclusión de Open Source para el mantenimiento del servicio, pero llegó a oídos sordos.

Kim Dotcom había admitido que no había hecho alboroto en su salida de Mega porque la junta directiva decidió aceptar una oferta hostil de una firma de inversiones china y prácticamente él fue el único que se había denegado a aceptarla y automáticamente, quitarle el poder que le quedaba.

De mi parte, desde que escuche esa advertencia de Dotcom, recurrí a no pensarlo dos veces para borrar mi cuenta de Mega y creo que muchos deberían hacer lo mismo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."